Noticias recientes
© Copyright REDCRE
 

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

SIMPOSIOS

Los simposios son un conjunto de ponencias articuladas con un tema central. Las propuestas para simposios deberán tener título, resumen (300 palabras), datos del o los coordinadores, selección de un eje temático al que se adhiere la propuesta y al menos tres (3) ponentes con sus respectivas ponencias. El plazo máximo para su postulación es hasta el 15 de marzo del 2023.

El Comité Académico podrá proponer la integración a los simposios de algunas ponencias orales enviadas de forma individual que tengan una alta calidad y coincidan con el tema de un simposio.

PONENCIAS INDIVIDUALES

Las ponencias individuales son espacios abiertos para investigadores, estudiantes y profesionales de la restauración, para que expongan de forma oral (en un tiempo breve) un resumen de los avances de sus investigaciones, proyectos de restauración, etc. Dependiendo de los temas a presentar, estas ponencias podrán ser integradas a alguno de los simposios del evento, o serán agrupadas en temáticas como presentaciones libres.

La recepción de propuestas para presentación de ponencias individuales estará abierta hasta el 15 de abril de 2023. Para la postulación, debe diligenciar el formulario online en el link de registro del evento.

CARTELES

En esta modalidad se presentan los avances o resultados finales de proyectos de investigación, tesis (o trabajos de grado), experiencias profesionales o comunitarias relacionadas a una de las temáticas del Congreso.

La recepción de propuestas para la presentación de ponencias individuales estará abierta hasta el 12 de mayo de 2023. Para la postulación, debe diligenciar el formulario online que se encuentra a continuación.