Noticias recientes
© Copyright REDCRE
 

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

SIMPOSIOS

Los simposios son un conjunto de ponencias articuladas con un tema central. Las propuestas para simposios deberán tener título, resumen (300 palabras), datos del o los coordinadores, selección de un eje temático al que se adhiere la propuesta y al menos tres (3) ponentes con sus respectivas ponencias. El plazo máximo para su postulación es hasta el 15 de marzo del 2023.

El Comité Académico podrá proponer la integración a los simposios de algunas ponencias orales enviadas de forma individual que tengan una alta calidad y coincidan con el tema de un simposio.

PONENCIAS INDIVIDUALES

Las ponencias individuales son espacios abiertos para investigadores, estudiantes y profesionales de la restauración, para que expongan de forma oral (en un tiempo breve) un resumen de los avances de sus investigaciones, proyectos de restauración, etc. Dependiendo de los temas a presentar, estas ponencias podrán ser integradas a alguno de los simposios del evento, o serán agrupadas en temáticas como presentaciones libres.

La recepción de propuestas para presentación de ponencias individuales estará abierta hasta el 1 de mayo de 2023. Para la postulación, debe diligenciar el formulario online en el link de registro del evento.

CARTELES

En esta modalidad se presentan los avances o resultados finales de proyectos de investigación, tesis (o trabajos de grado), experiencias profesionales o comunitarias relacionadas a una de las temáticas del Congreso.

La recepción de propuestas para la presentación de ponencias individuales estará abierta hasta el 1 de mayo de 2023. Para la postulación, debe diligenciar el formulario online que se encuentra a continuación.